miércoles, 23 de febrero de 2011

Memorial Antonio Cubillo Cañete


El pasado 30 de enero fallecía nuestro compañero de club Antonio Cubillo Cañete. Sin Antonio, el ajedrez en Baena nunca será igual ni hubiera sido posible. El próximo lunes 28, día de Andalucia, honramos su memoria como seguro él hubiera querido.

El torneo se celebrará en el restaurante Macadesi (Polideportivo), a 6 rondas de 10 minutos por jugador. Habrá un regalo de productos de la tierra para los ocho primeros clasificados.

domingo, 6 de febrero de 2011

Campeonatos Provinciales de Menores 2.011


Hugo Aranda López se ha proclamado campeón provincial de ajedrez en categoría Sub-8 en los Campeonatos Provinciales de Menores celebrados en el hotel Oasis de Córdoba.

En la misma categoría Antonio Romero García ha quedado clasificado en quinto lugar y en general ha sido buena la actuación del resto de los participantes del Club de ajedrez Ruy López de Baena, aunque lejos de la de anteriores temporadas. En Sub 10 Jorge Torres Rojano sexto, y en sub 12 Javier Torres Rojano septimo. En categoría Sub 14 Pepe Piernagorda no ha podido renovar su título quedando en tercer lugar y Mari Carmen Ordóñez en Sub16 queda en cuarto puesto, proclamándose campeona femenína de esta categoría, faltaría más.

Toda la información de estos campeonatos en: http://www.ajedrezlocal.com/menores11/index.html