martes, 9 de febrero de 2010

Pepe Piernagorda Campeón Provincial Sub14


Pepe Piernagorda se ha proclamado Campeón Provincial de Ajedrez en categoría sub14 en los Campeonatos provinciales de Ajedrez por edades que se han venido disputando en el hotel Oasis de Córdoba. Con éste, suma ya tres títulos provinciales conseguidos en las categorías Sub10, Sub12 y Sub14.

La representación del Club de Ajedrez Ruy López de Baena en estos torneos ha estado formada por 15 ajedrecistas federados en los que además del campeonato conseguido por Pepe, lo más destacable ha sido el subcampeonato de Jorge Torres Rojano en Sub8 y tercer puesto de Francisco Javier Torres en Sub12, así como los primeros puestos en categoria femenina de Clara León e Irene Alcalá en categorías sub16 y sub14 respectivamente. Estas clasificaciones dan derecho a paticipar en los próximos Campeonatos de Andalucía que se celebrarán en Conil de la Frontera (Cádiz) a finales de abril

3 comentarios:

Antonio José Rojano Sánchez dijo...

Aquí que ha pasado que desde que ha Kisco se le rompió el ordenador en el torneo del día de Andalucía en la casa de la juventud, no han colgado ninguna noticia ni comentario.

Antonio José Rojano Sánchez dijo...

Pero eso hace ya cuatro meses

Sebas dijo...

Actualiza un poco, que se esta quedando esto más antiguo