miércoles, 14 de noviembre de 2012

Primer Torneo Museo-Estudio Francisco Poyato



Aprovechando la inauguración del conjunto escultórico "El Ajedrez", del artista zuhereño Francisco Poyato, el próximo Sábado 8 de Diciembre celebraremos el Primer Torneo Museo-Estudio Francisco Poyato.

El campeonato se celebrará en la Biblioteca. Dará comienzo a las diez de la mañana y terminará sobre las una de la tarde, momento en que se entregarán los premios, que consistirán en tres esculturas realizadas por Francisco. El ritmo de juego será de 15 minutos finish, y las rondas dependerán del número de participantes.

El conjunto escultórico quedará expuesto en este lugar, y se podrá ver todas las tardes de seis a nueve desde el mismo día 8 hasta el 2 de Enero del próximo año. El siguiente enlace contiene imágenes de las esculturas de Francisco Poyato que podremos ver: http://museopintorpoyato.es/ajedrez/ajedrez.html

Las inscripciones al torneo podrán realizarse en el mismo local de juego antes de comenzar las partidas. Desde el club invitamos a todos los aficionados y aficionadas de Baena y de la provincia no sólo a que participen en el torneo, también a que visiten el conjunto escultórico, ya que será una ocasión única para disfrutar con una obra de arte ajedrecística -sin que esta sea una partida- de gran belleza.

No hay comentarios: