miércoles, 12 de junio de 2013

El Ruy López en la Campiña - Subbética


Ocho jugadores son los que representan al Club de Ajedrez Ruy López de Baena en la vigésimo primera edición del Torneo Campiña – Subbética. En el ecuador del campeonato, Baena acogerá la celebración de las rondas cinco y seis, el domingo 16 a partir de las diez de la mañana en el Bar Macadesi. Por el momento, de los 50 participantes, sólo el jugador de la Junta de Córdoba José Manuel Romero Cordobés ha ganado las cuatro partidas.

En la quinta ronda, Jesús Ordóñez jugará en la mesa 3 ante el cordobés Juan Carlos Ruiz. El duelo baenense lo protagonizarán en esta ronda Pepe Piernagorda y José Antonio Amo. Además, Francisco Flores se medirá ante el jugador de Rute Manuel Ramos, José Rafael Álvarez contra el lucentino Pablo Fernández, Hugo Aranda se enfrentará a Cristóbal Caballero, su hermano Jaime contra Marco López y Concepción López jugará contra Felix Luís Godoy.

Kisco Flores - José Manuel Romero

José Antonio Amo y Pepe Piernagorda

Concepción López y Hugo Aranda

José Rafael Álvarez y Kisco Flores

Jesús Ordóñez - Javier Castro

Jaime Aranda - Concepción López










































Puedes ver la clasificación y los emparejamientos en el siguiente enlace de AjedrezLocal.

Un día antes se celebrará el Día del Ajedrez Cordobés, cita en la que muchos jugadores del Ruy López ya están inscritos al Campeonato Provincial Activo, un torneo en el que estarán los mejores jugadores de la provincia. Puedes apuntarte mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: delegacioncordobesa@telefonica.net

Después del torneo se entregarán los premios de la temporada y la directiva actual que compone la Delegación Cordobesa se despedirá ofreciendo un aperitivo.

No hay comentarios: