viernes, 13 de julio de 2012

En verano tampoco paramos


El Club de Ajedrez Ruy López de Baena continúa realizando actividades. Los martes y jueves, Kisko Flores y Mari Carmen y Jesús Ordóñez imparten clases de ajedrez, de 10 a 12 de la mañana en la biblioteca, a más de una decena de alumnos en edad escolar. Además, a partir del próximo jueves, nos reuniremos en la sede del club, en los bajos del pabellón cubierto, a partir de las 8 de la tarde para pasar un buen rato jugando algunas partidas amistosas. 

Los jugadores del club están acudiendo a los diferentes torneos estivales, como el de la Campiña Subbética. En la foto vemos a varios integrantes del club, tras la entrega de premios del Día del Ajedrez Cordobes, con los trofeos de Campeón Provincial por Equipos y Campeón de la Copa Córdoba. 

José Rafal Álvarez, Kisko Flores, José Antonio Amo, Javier y Jorge Torres y Mari Carmen Ordóñez



El club ya está preparando la próxima temporada, en la que el equipo competirá en Primera División Andaluza, con el objetivo también de inscribir un segundo equipo en Primera Provincial. Además, a partir del próximo lunes, Mari Carmen Ordóñez disputará el Campeonato de España Sub-16, que se celebrará en Salobreña.

Mari Carmen, Kisko y Pepe, junto a Pedro Castilla y Rafa Barrios

No hay comentarios: