miércoles, 18 de julio de 2012

Ya conocemos a nuestros rivales de Primera Andaluza


La Federación Andaluza de Ajedrez ha publicado una circular con la distribución de equipos en las dos categorías autonómicas. De los 48 equipos que componen la Primera División Andaluza, el Club de Ajedrez Ruy López de Baena ha quedado encuadrado en el grupo C, junto a equipos de las provincias de Córdoba y Jaén. 

La división estará formada por seis grupos de ocho equipos cada uno. Los dos primeros equipos de cada grupo promocionarán para subir a División de Honor. El último bajará directamente a Primera Provincial, el séptimo jugará una promoción por no descender. Tercero, cuarto, quinto y sexto permanecerán en la categoría.

El grupo C se compone por el Ruy López de Baena, vigente campeón provincial de Córdoba, el Club La Jara de Villanueva de Córdoba, subcampeón, el campeón y subcampeón de la provincia de Jaén, los clubes Casino Primitivo de Jaén y Castulo de Linares, el Club Dama Morena, de Marmolejo, que militó la pasada campaña en esta primera división, y por último, los otros tres restantes rivales saldrán de los cuatro clubes cordobeses La Junta, Virgen de la Fuensanta y los equibos B y C del Club de Ajedrez Reina del Brillante.

El día 2 de Agosto la FADA realizará el sorteo definitivo, el cuál establecerá el calendario de juego y qué cuatro partidas jugamos como local y qué otras cuatro lo hacemos como visitante. El Club de Ajedrez Ruy López de Baena se reunirá mañana jueves día 19 de julio a las ocho de la tarde en la sede del Club para distribuir los equipos y tratar los detalles del torneo.

Puedes ver la circular con los diferentes grupos en este enlace: http://www.fadajedrez.com/Cir/2012/12_22.pdf

No hay comentarios: