domingo, 30 de diciembre de 2012

Jesús Ordóñez gana en el torneo de Navidad



Vista de las primeras mesas de la sala de juego

El Domingo 30 de Diciembre se celebraba en el Bar Macadesi el tradicional torneo de ajedrez de Navidad, enmarcado en la "Campaña de Deporte para Todos", de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena. Al igual que en el torneo Museo-Estudio, el vencedor fue Jesús Ordóñez, con seis puntos, que ganó a Francisco Flores, Pepe Piernagorda, Javier Torres, Mari Carmen Ordóñez y Antonio Triguero. Segunda fue Mari Carmen, que entabló en la última ronda con Francisco, que fue tercero. Ambos terminaron con cuatro puntos y medio. 


Dani, Alejandra y Laura, recibiendo el premio en el Pabellón

  
Con cuatro puntos les siguieron Pepe Piernagorda, Javier Pescador, Antonio Triguero y Jaime Castro, y con tres puntos y medio los dos mejores jugadores sin elo, José Aguilar y José Pavón, mientras que el mejor jugador infantil fue Javier Torres. El torneo se completó con casi una treintena de jugadores.



Foto en "La Cañá", probablemente el sitio donde más se juega al ajedrez en Baena

Al terminar el campeonato, algunos participantes nos hicimos la foto de rigor en "La Cañá", un lugar donde se juega al ajedrez los 365 días al año. El próximo torneo previsto en Baena tendrá lugar el 28 de Febrero, con motivo del día de Andalucía.

No hay comentarios: