lunes, 11 de noviembre de 2013

Conseguimos la permanencia en la jornada de descanso


A pesar de que ayer tuvimos la jornada de descanso en el Grupo C, el Ruy López certificó la permanencia por segundo año en la Primera División Andaluza. Con el empate de la Jara de Villanueva, que acumula 2 puntos, y la derrota del Caja Granada, que tiene tres, ninguno puede dar caza al equipo baenense a falta de tan sólo una ronda.


Fundamentales fueron las victorias holgadas de las dos primeras rondas, ya que aunque perdamos este domingo en casa frente a Santa Juana de Arco de Úbeda, Caja Granada, en caso de ganar, nos igualaría a puntos pero por el número de victorias particulares no puede alcanzarnos.

Una pena que se nos escapara la victoria en Granada frente al Nazarí, porque de haber puntuado allí seguramente ahora hubiéramos estado luchando por la fase de ascenso.

Este domingo disputamos la séptima y última ronda en casa. El encuentro se disputará en la Biblioteca Municipal, a partir de las 10.00, con mucho en juego, ya que el equipo que nos visita, Santa Juana de Arco de Úbeda, se juega la permanencia.

No hay comentarios: