lunes, 17 de septiembre de 2012

Ya tenemos "el catorce" para la Liga Andaluza


A falta de los últimos retoques, estos 12 jugadores serán los que representarán al Club de Ajedrez Ruy López de Baena en la Primera División Andaluza, competición que comienza el próximo 7 de octubre. La base del equipo está compuesta por los jugadores que lograron el ascenso la campaña anterior, pero además, se han incorporado varios refuerzos, como el de Jesús Giménez, que estuvo viviendo en Baena durante varios años, y Paul Badger, un jugador inglés perteneciente también al club inglés Broadland, que disputara frente a Baena un encuentro internacional. También se incorporan al equipo José Antonio Amo, ausente el año pasado, José Rafal Álvarez, presidente del club, José Enrique Fuentes y varios alumnos de la Escuela Municipal: Javier y Jorge Torres y Antonio Jesús Romero.

Los mismos jugadores integrarán el Ruy López de Baena "B", que competirá en Primera Provincial, aunque los que en una ronda participen en la Liga Andaluza no podrán hacerlo en el torneo provincial, por ello, desde aquí solicitamos que el resto de jugadores que quieran incorporarse al equipo -tanto niños como mayores- lo comuniquen al club, los jueves a las ocho de la tarde, en la sede, para así cerrar definitivamente los equipos. 

La Liga Andaluza se disputará los domingos, a las 10 de la mañana, mientras que la Primera Provincial tendrá su horario los sábados a las cinco de la tarde, disputándose las dos competiciones a cinco tableros, durante los meses de octubre y noviembre. Ambos equipos disputarán sus partidas como local en la Biblioteca, situada en el Polideportivo Juan Carlos I.



Entra en el siguiente enlace para ver los componentes del resto de equipos -el Ruy López de Baena se encuadra en el grupo C:
http://www.gefe.net/gefe2/ZPResultadosRT.asp?IdCompeticion=11