domingo, 7 de julio de 2013

II Torneo Social de Verano


El II Torneo Social de Verano se disputará durante los meses de julio y agosto en la sede del Club, en los bajos del Pabellón, durante los jueves en horario de siete a nueve de la tarde. La inscripción será gratuita y habrá trofeos para los cinco primeros clasificados.

Durante los días 11 y 18 de julio podrán realizarse las inscripciones en la misma sede. La participación estará abierta hasta completar el cuadro de 16 jugadores.

Por sorteo, los 16 participantes se dividirán en los grupos A, B, C, y D de cuatro jugadores cada uno. Por el sistema de liguilla, se celebrarán tres rondas que enfrentarán en doble partida -una con blancas y otra con negras- a todos los componentes del grupo, y los dos primeros clasificados pasarán a los cuartos de final. Los enfrentamientos serán al ritmo de 10 minutos por jugador, valiendo la victoria tres puntos y el empate uno.

Una vez celebrados los cuartos de final, los que no pasen a semifinales disputarán una repesca para decidir el quinto clasificado. En la última jornada del torneo se celebrarán las semifinales, tercer y cuarto puesto y final, también a doble vuelta.



CUARTOS
Cuartos A: 1º A - 2º B
Cuartos B: 1º C - 2º D
Cuartos C: 1º B - 2º A
Cuartos D: 1º D - 2º C

LUCHA POR EL 5º
Perdedor Cuartos A - Perdedor Cuartos B
                                                                        Ganadores: Quinto y Sexto Puesto.
Perdedor Cuartos C - Perdedor Cuartos D

SEMIS
Semis 1: Ganador Cuartos A - Ganador Cuartos B
Semis 2: Ganador Cuartos C - Ganador Cuartos D

FINAL
Ganador Semis 1 - Ganador Semis 2

No hay comentarios: