martes, 16 de julio de 2013

Pepe y Mari Carmen en los Campeonatos de España Sub 16 y Sub 18





Los jugadores del Club Ruy López de Baena Pepe Piernagorda y Mari Carmen Ordóñez participarán en esta segunda mitad del mes de julio en los Campeonatos de España por Edades Sub 16 y Sub 18, que se celebran en la localidad granadina de Salobreña, en el hotel Best Western.

Por el momento, Pepe saldrá en la posición 52º del ránking inicial, con un total de 137 participantes. Mari Carmen parte la 46ª, en un torneo que reúne a 96 inscritos, siendo casi una decena de ellos Maestros Fide. Los jugadores baenenses medirán sus fuerzas contra los mejores jugadores y jugadoras de España en su categoría. Serán un total de 9 rondas al ritmo de 90 minutos más 30 de incremento por jugada.

El Sub 16 se celebrará desde el 22 al 27 de julio y el Sub 18 desde el 29 al 4 de agosto. La relación de inscritos de ambos torneos están en la web de Chess-Results: Sub-16 y Sub-18.

Durante la celebración de los torneos podrás ver en directo imágenes de la sala de juego y las partidas de los 32 primeros tableros en la web de la Federación Española de Ajedrez.


No hay comentarios: