sábado, 31 de agosto de 2013

Comienza la temporada 2013 - 2014. ¡Hazte socio del Club por 2 €!


En el mes de octubre comienza la nueva temporada de ajedrez federado, por ello el Club Ruy López de Baena ofrece a todos los aficionados baenenses la posibilidad de hacerse socio por la módica cantidad de 2 €. El objetivo de esta iniciativa tiene la pretensión de reunir al mayor número de ajedrecistas de la localidad para así poder organizar más actividades y promover el ajedrez entre la población baenense. Además, al configurar una lista de socios, podremos informar a través de correos electrónicos sobre todas aquellas actividades y eventos que nuestro club realice.

Por desgracia, tal y como estaba previsto, el 29 de Septiembre no podremos organizar la XV edición del Torneo de Ajedrez Ciudad de Baena, pero sí se celebrará un torneo enmarcado en el cuadro de actividades de la Delegación de Deportes con motivo de la Feria Real. 

En unos días tendremos que inscribir a los jugadores en el equipo que participará en la Primera División Andaluza, por ello, todos aquellos interesados en competir deberán comunicarlo para poder hacer la alineación.  

Para comenzar con las actividades de la nueva temporada, la próxima semana organizaremos en la sede del club (bajos del Pabellón) el II Torneo Social por eliminatorias. En principio, el cuadro de la competición contará con 16 participantes, pero si los inscritos superaran esta cifra podríamos ampliar la participación. 

Ya está abierto el plazo de inscripción. Todo aquel que quiera jugar puede apuntarse el jueves en la sede, a partir de las siete de la tarde, o en la entrada de nuestra página en Facebook (buscar por Club de Ajedrez Ruy López de Baena). Ese mismo jueves realizaremos el sorteo de los cuatro grupos que compondrán la primera fase, y el viernes, en horario de siete a diez de la tarde, celebraremos el torneo.  

II TORNEO SOCIAL POR ELIMINATORIAS - VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE : 

Sorteo del cuadro: jueves 5, de siete a nueve. 
Desarrollo de la competición: viernes 6, de siete a diez. 
Premios: trofeos para los cinco primeros de la general y uno para el mejor jugador infantil.

PRIMERA FASE: GRUPOS A, B, C y D.
Enfrentamientos entre todos los componentes del grupo al ritmo de 5 minutos por jugador. 

FASE FINAL:
Enfrentamientos a doble partida, a 10 minutos por judador. En caso de empate, partida de desempate a 5 minutos (las blancas, obligadas a ganar).

CUARTOS:
Cuartos A: 1º A - 2º B

Cuartos B: 1º C - 2º D

Cuartos C: 1º B - 2º A

Cuartos D: 1º D - 2º C

LUCHA POR EL 5º:

Perdedor Cuartos A - Perdedor Cuartos B

Perdedor Cuartos C - Perdedor Cuartos D

Ganadores

SEMIS:

Semis 1: Ganador Cuartos A - Ganador Cuartos B

Semis 2: Ganador Cuartos C - Ganador Cuartos D

TERCER Y CUARTO PUESTO:

Perdedores Semis

FINAL:

Ganador Semis 1 - Ganador Semis 2

No hay comentarios: